Cómics de Marvel al Ánime, 2da Saga de FMA y Evangelion 2.0


La verdad ya sabia esto hace un tiempo y se que ya no es una novedad para ustedes pero la verdad es que quiero ponerlo de todas maneras xD. Estaba viendo unas paginas y di con la sorpresa que ahora Marvel (si, la gran productora de comics de éxito como: Spider-man, Hulk, etc…) quiere ahora mandar sus comics al mundo del Anime japones o.o. Este anuncio se dió en el San Diego Comic Con., anunciando la Alianza entre Marvel y el estudio japonés Madhouse para adaptar 5 cómics al anime. Según tengo entendido serán: Iron Man, Wolverine, Blade, X-Men y Planet Hulk.

Las adaptaciones de estos comics estan dirigidos especificamente al público japonés, aunque tambien esperan traerlo para que los norteamericanos lo disfruten … (Y nosotros? xD… ojala se acuerden de traerlo aca también xD). Iron Man y Wolverine serán los primeros animes en estrenarse en el 2010 en Japón (osea que tendremos que esperar un buen tiempo a que vengan.. o hasta que la pirateria los traiga xD). Solo queda esperar a ver que tal es la acogida alla en Japón con estas adaptaciones.

Aquí les mando el link para que vean los trailers: http://contenidos.terra.com.pe/wordpress/index.php/marvel-llevara-sus-comics-al-anime

El que sí tuvo una gran acogida (y no es para menos) fue el estreno de “Neon Génesis Evangelion 2.0: You (can) not advance” en los cines de Japón el cual dio como resultado una sabrosa cantidad de 512 millones de yenes (unos 5 millones de dólares) logrando alcanzar el primer puesto en la taquilla japonesa. Y tampoco era para tanto, es una de los mejores animes de todos los tiempos, tiene una gran cantidad de fans en todo el mundo (aparte de lo polemico que fue en su lanzamiento hace años). En los cines hubo una gran concurrencia. En el cine de Shinjuku Milano-za de Tokyo, había unos 800 fans esperando en la cola para entrar. Y como no podían faltar, había muchos cosplayers en las filas.

El mismo día del estreno se reveló que la tercera película de la serie llevaría el título de Evangelion Shin Gekijōban: Q quickening (Todavia se espera de la confirmacion del titulo en inglés). Varios cines ofrecieron ofertas con su combo (Comprabas canchita y por cierta cantidad te regalaban tu muñequito de Evangelion =D… diablos quisiera haber estado alli xD). Aún esta pendiente que yo lo vea puesto que solo he visto la primera pelicula y me parecio super chevere asi qeu espero verlo pronto y quedarme con las ganas de ver la tercera pelicula xD.

Neon Genesis Evangelion: http://contenidos.terra.com.pe/wordpress/index.php/evangelion-2-0-causa-furor-en-japon

Anuncios

Un comentario el “Cómics de Marvel al Ánime, 2da Saga de FMA y Evangelion 2.0

  1. So Hee dice:

    Hi Tom0.. interesante tu articulo…=).. pero sabias que el 31 de este mes es el 0takus Fest… LUGAR : Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola: Av. La Paz 623 – Miraflores…=)…Sayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s